¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Modelo de gobernanza

HUB

Formado por los tres agentes principales en la región con competencias en ciberseguridad y tecnologías avanzadas

Cybersecurity Innovation Hub cuenta con un Comité Gestor formado por los tres agentes principales en la región con competencias en ciberseguridad y tecnologías avanzadas: la Junta de Castilla y León a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, el Instituto Nacional de Ciberseguridad -INCIBE- y la Agrupación Empresarial Innovadora en Ciberseguridad y Tecnologías avanzadas.

Los principales cometidos de este Comité Gestor son:

  • Vincular las líneas estratégicas del HUB con las políticas generales de Digital Innovation Hub fijadas por la Comisión Europea en primera instancia y el Gobierno nacional a través del Ministerio competente.
  • Definir las actuaciones y servicios que conformen el paquete de actividades a proporcionar desde el Cybersecurity Innovation Hub.
  • Vincular a los diferentes agentes con capacidad para contribuir de una forma efectiva en el desarrollo de las actividades y servicios a proporcionar por el HUB en base al principio de máxima efectividad.
  • Velar por el desarrollo eficaz de las actuaciones y servicios que las distintas partes lleven a cabo en el marco del el Cybersecurity Innovation Hub.
  • Determinar los criterios de confidencialidad que se han de aplicar en relación con las actuaciones realizadas.
  • Coordinar los servicios y las actuaciones de promoción y de desarrollo del HUB, así como el seguimiento y evaluación de las actuaciones colaborativas, conforme a una serie de indicadores previamente consensuados por las partes que la compongan.
  • Elaborar un plan de sostenibilidad para el HUB en base a la colaboración público-privada.

EVENTOS Y NOTICIAS

SUBIR